Sencillo instructivo para Instalar Los Foto Murales de Vinil Adhesivo
Una vez que recibas tu foto mural, coloca los paneles en una mesa o en el piso y acomódalos en orden siguiendo los números de cada panel para que visualices como va a quedar al final.
Si tienes una cinta de medir mide el largo de los paneles para revisar que sea el largo que solicitaste, de igual manera mide el ancho de cada panel y suma los totales restándole 2cms que lleva cada panel de más a partir del segundo panel. Es decir si pediste un foto mural de 3.00mts de ancho, por ejemplo y lo recibes en 5 paneles el primer panel va a medir 60cms y de el segundo en adelante van a medir cada uno 62cms por los 2cms adicionales que tienen para el traslape pero si sumas el ancho de los 5 paneles restando esos 2cms al final te va a quedar de 3.00mts de ancho.
Asegúrate de que el muro donde lo vas a colocar este limpio, sea completamente liso, este libre de polvo y no tenga humedad.
A continuación te mostramos un video de cómo se debe colocar el vinil.
Y no olvides este importantísimo detalle:
Los paneles del No. 2 en adelante tiene 2cm adicionales en el lado izquierdo que se colocan sobre los últimos 2cms del panel anterior.
Si no los colocas de esa manera, no van a coincidir los paneles y se va a ver como en esta última imagen.